| | Dando un paseo despreocupada ... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bella Cullen Admin

Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 07/04/2009 Edad: 22 Localización: Mansion Cullen
 | Tema: Dando un paseo despreocupada ... Vie Abr 10, 2009 5:05 pm | |
| llegue a Port Angeles tras correr a velocidad vampirica por todo el bosque. me encantaba hacerlo, incluso cuando no podia ganar a Emmet o Edward en una de sus carreritas. decidi ir al puerto para relajarme. Nessie estaba con Jacob dando un paseo, y Edward .... en realidad no estaba muy segura de donde estaba. pero no me preocupo. llegue al muelle y me apolle en un pequeño muro que separaba el agua de mi tan solo unos metros. cerre los ojos y disfrute de aquella maravillosa brisa que corria por aquel oceano tan radiante y lelno de vida.... |
|
 | |
Zafrina

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Sáb Abr 11, 2009 9:27 pm | |
| Paseaba por el puerto el aire de allí me hacía sentir bastante bien asique me acerqué un poco más notè un olor familiar un olor a vampiro *¿habría alguna vampira cerca?* Pensé en mi mente mientra me acercaba al ver a la vampira con los ojos cerrados solo pude decir
-hola-Dije en un tono tranquilo y bajito para que no se asustara y callera al agua ya que estaba a pollada en la barandilla.Me`quede mirandola su cara me sonaba , pero no sabía de que me sonaba ... |
|
 | |
Bella Cullen Admin

Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 07/04/2009 Edad: 22 Localización: Mansion Cullen
 | Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Sáb Abr 11, 2009 10:48 pm | |
| abri los ojos lentamente y gire mi cabeza ante aquel olor y voz tan familiar. no lo podia creer. Zafrina?? era ella de verdad?? -Zafrina?? eres tu??- la abrace sin pensarlo. estaba muy alegre de volver a verla. -hola, y tus hermana?? no vienen contigo?? que sorpresa me has dado. Carlisle estara muy contento de que hayas venido ^^. que te trae por aqui??- dije calmandome un poco. me estaba alterando demasiado y eso no era bueno. me seoare de ella y mire a varios lados. |
|
 | |
Zafrina

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Sáb Abr 11, 2009 10:57 pm | |
| La ví era Bella hacía tanto que no la veìa
-si soy yo -Dije sonriendo mientras nos abrazamos
-no no vengo con mis hermanas , de mis hermanas no se mucho de ellas se que senna vendra a forks , pero de mi otra hermana hace algun tiempo que no la veo-Doje con una pequeña sonrisa
-pues etoy por aqui porque los volturis mataron muchos animales allí donde estaba y los humanos andan buscando pistas ... y devìa refugiarme en algun lugar y pensé que este lugar era perfecto -Dije sonriendola
-me encantaría veros a todos ademas de que me gustarïa ver a Carlisle-Dije sonriendola mientras la miraba había cambiado mucho estaba más guapa
- ¿que tal estas tu ?¿ y nessie ?¿y edward como estais todos?-.Preguntè contenta de verla tenía tantas ganas de ver a todo hacía mucho que no los veía y seguro todos cambiaron mucho y eran muy guapos/ guapas |
|
 | |
Senna

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 11/04/2009 Edad: 18 Localización: Uhm.. en mi mente XD
 | Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Dom Abr 12, 2009 12:30 am | |
| Senti un olor familiar y por instinto me acerque a ver con pasos lijeros a ver de quienes se tarataban, divise a Zafrina y a Bella a ambas no las veia hace mucho
Hola!- salude animadamente a las dos vampiras y acto seguido las abrase- Que ha sido de su vida?. pero me calle, definitivamente habia interrupido, no estaba siendo para nada cortes- Un placer verlas- dije tratando de disculparme por repentina paraicion |
|
 | |
Bella Cullen Admin

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Dom Abr 12, 2009 12:30 pm | |
| comence a reir ante el acto de Senna. me encantaba el haberlas visto a las dos, y por lo visto Zafrina habia acertado. estaban las dos alli. -Hola Senna!! que tal estas? tu hermana me dijo que hace tiempo no os veiais. nosotros estamos genial. Nessie cada vez mas grande y guapa. y Edward...que puedo decir que no sepais. sifo amandole como el primer dia. creo que Carlisle estara encantado de veros a las dos, al igual que el resto de la familia. por cierto Zafrina, espero que no sea nada lo del estropicio por los Vulturis.- dije muy contenta de que estubieran alli. |
|
 | |
Senna

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 11/04/2009 Edad: 18 Localización: Uhm.. en mi mente XD
 | Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Lun Abr 13, 2009 1:05 am | |
| Sonrei- Pss.. tienes razon Edward debe estar como el primer dia igual que todos los otros, pero Bessie debe estar presiosa, muero por verla- dije dando pequeños saltitos emocionada ante la idea de ver a la pequeña hibrida, me voltee hacia Zafrina- ES cierto hace un monton que no nos veiamos, como has estado? Que nuevo has hecho?- pero luego me calle la estaba asaltando con preguntas sin sentido cuando bella habia mencionado algo preocupante- Que hicieron esos vejetes Vurtulis?- pregunte refunfuñando y haciendo muletillas |
|
 | |
Zafrina

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Lun Abr 13, 2009 1:01 pm | |
| Sonreì
- estarìa muy bien ver a Nessie aquela pequeña es muy bonita -Dije
-he estado bien allì ya sabes esconciendome de los humanos com todos , perobien y nada estoy intentandoi montar un bar -Dije donriendo a mi hermana que hacìa tiempo no la veìa
-¿y tu hermana que hizisted? ¿que tal andas? -Prehuntè mientras la escuchè lo que preguntò
-pues esos viejos destrozar`pon el sitio donde estaba mataron a los animales y dejaron marcas la porlicia busca sospechosos , pero no los encuentra |
|
 | |
Senna

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Mar Abr 14, 2009 1:28 am | |
| Que mal, estan locos- respondi al ultimo cometario de mi hermana, y me puse ha pensr que en definitiva aquello le estaba entregando muchos problemas lo de los animales, pero desplase mis pensamientos y pregunte animada- ¿Un bar en serio? esa es una odea brillante, supongo que te saldra excelente, de seguro, eres muy habial y simpre te salen las cosa bien- dije allentandola Junte mis dedos y jugue con ellos unos instantes paar luego agregar- Mm.. yo no he hecgo mucho supongo, me he dedicado a leer, recorrer y, tocar algunos intrumentos, supongo- dije supirendo- de todas formas no tenia mucho que hacer y es lo que mas me ayudaba a matr el tiempo por decirlo de alguna forma- susurre la ultima frase mas para mi misma que para las otras dos vampiras |
|
 | |
Bella Cullen Admin

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Sáb Abr 18, 2009 11:49 am | |
| OFF: siento no haber respondido. es que estoi liada =).
sonrrei tras haber escuchado su breve conversacion y junte las manos como cuando vas a ponerte a rezar. las mire a las dos. -entonces estareis de acuerdo conmigo en venir a la mansion a visitar a los de mas ¿¿no?? creo que toda la familia estara muy feliz de volver a veros a las dos, y Ness tambien os hechabda de menos ^^.- me eche a un lado y señale un pequeño sendero que se dirigia al bosque que comunicaba l aciudad con Forks. -¿¿Vamos?? |
|
 | |
Senna

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Dom Abr 19, 2009 1:52 pm | |
| Claro, por mi no hay porblema, vamos- asenti bastante animada, realmente hace mucho que no estaba en contacto con otra gente- Cuando usted diga señorita- de pronto recorde algo y me salto la curiosidad- y esme bella? que tal se encuentra?- pregunte de manera calmada mientras entrelazaba mis dedos y me pomia a jugar con ellos.- y que dices Zaf, vas?- mire a zafrina a la espera de su respuesta, pero luego mire al cielo sin nada mas en lo que pensar en ese momento por lo que tarare para mis adentros una melodia. |
|
 | |
Zafrina

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Sáb Abr 25, 2009 2:11 pm | |
| Ls mité animada
-vallamos alla -Dije contenta ,mientras caminaba
-tengo ganas de ver a todos-Dije con alegríay escuché la pregunta de mi hermana cpor esme y espera a la respuesta de bella mientras miraba el mar era tan ... calmado |
|
 | |
Bella Cullen Admin

| Tema: Re: Dando un paseo despreocupada ... Dom Abr 26, 2009 4:52 pm | |
| pues Esme esta bastante bien. se a convertido en una madre para mi, y esta muy feliz de tener a Nessie alli en la mansion todos los dias.- dije mientras me dirigia con paso humano hacia el sendero. al llegar comence a correr y llegamos a la mansion en menos de un cuarto de hora, bastante rapido, ya que para una persona normal seria imposible llegar hasta Forks tan rapido. minimo se tiraria unas tres horas en coche. me volvi hacia ellas y les sonrrei señalando con la mano la mansion. -aqui esta tal y como la recordareis. no hemos cambiado nada desde entonces. pasad, creo que la familia o parte de ella esta en casa.
[podeis abrir vosotras un post en la mansion por favor =). si no os importa claro.] |
|
 | |
| | Dando un paseo despreocupada ... | |
|