| ¿Quién está en línea ? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Abr 10, 2009 2:01 pm. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Tefy Black

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Relajandome... Sáb Abr 11, 2009 1:01 am | |
| Había estado todo el día encerrada en casa instalando mis cosas al llegar del viaje. Estaba ya cansada de estar entre esas cuatro paredes simplemente colocando cosas, algo bastante aburrido, quería desconectar y el lugar más indicado que conocía de las vacaciones que había pasado allí algún que otro año, era la playa, un lugar tranquilo en el que tumbarte en la arena, cerrar los ojos y no hacer nada, simplemente relajarte y escuchar el sonido de las olas. La verdad esque hacía bastante tiempo que no había estado por allí, así que ya era hora de hacerlo, esperaba que no hubiera cambiado mucho y así parecía ser. Cuando llegué, la playa estaba en total silencio, solo se escuchaban las olas, tal y como yo lo había recordado, caminé un rato por la orilla y cuando ya me pareció suficiente, me tumbé sobre la arena, cerré los ojos e intenté relajarme |
|  | | Senna

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 11/04/2009 Edad: 18 Localización: Uhm.. en mi mente XD
 | Tema: Re: Relajandome... Lun Abr 13, 2009 12:19 pm | |
| Estaba caminando a ciegas donde mis pies me llavaran, la suave brisa de la playa me parecio relajante, por lo que me acereque hasta la orilla para sentarme, un olor diferente me distrajo voltee y divise a una muchacha- Buenos dias- le salude alegremente- hace un dia precioso no?- despues de dar muchas vultas al asunto decidi que era licantropa por lo que rogue que no le incomodar mi presencia |
|  | | Tefy Black

| Tema: Re: Relajandome... Lun Abr 13, 2009 1:54 pm | |
| Estaba aún tumbada con lo ojos cerrados cuando de repente empezó a darme un olor un tanto extraño, muy diferente al olor de la playa, al olor de el agua salada. No abrí los ojos, ya que no quería romper este momento de tranquilidad en el que me encontraba, intenté olvidarme del olor, pero no podía, ya que el olor persistía, no me llevo mucho tiempo darme cuenta que a lo que realmente olía era a vampiro. Cuando ya estaba totalmente decidida a abrir los ojos para ver de quien se trataba, escuché la voz de una chica, abrí los ojos y vi que a quien hablaba era a mí, ya que no había otra persona en la playa -Hola buenos días Le saludé tal y como había hecho ella -Sí, hace un bonito día, algo un poco raro por aquí Le contesté a su pregunta -Por cierto, ¿tú eres de por aquí? Le pregunté, ya que no me sonaba su cara. Yo tampoco era de aquí, pero había venido algún que otro verano y no se me hacía nada familiar su cara |
|  | | Senna

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 11/04/2009 Edad: 18 Localización: Uhm.. en mi mente XD
 | Tema: Re: Relajandome... Mar Abr 14, 2009 1:33 am | |
| Le sonrei a la muchacha, y asenti con la cabeza a su pregunta, mientras miraba el oceano por unos segundos, y luego me voltee- No definitivamente no soy de por aca, soy del amazonas- dije a modo de explicación- Senna- mumure extendiendo mi mano- Un gusto, me disculpo por que quizas ha sido un poco grosero de mi parte acercxarme teniendo en cuenta de que quizas el olor es un tanto desagradable para ti. Mire el cielo por unos intantes, para luego volver a preguntarle- Y tu ¿eres de por aca?, en las veces que he veniudo antes nunca antes te habia visto |
|  | | Tefy Black

| Tema: Re: Relajandome... Mar Abr 14, 2009 5:04 pm | |
| Escuché todo lo que decía. ¿Del Amazonas?... Interesante. Nunca había conocido a nadie de un lugar tan alejado -Yo soy Tefy Black Me presenté cogiendole la mano -Tranquila, estoy mas que acostumbrada a ese olor tan desagradable. Huele mal, pero lo puedo soportas Añadí. Luego escuché su última pregunta y negué con la cabeza -No, no soy de por aquí. He venido algún que otro verano, pero no vivía aquí. Ahora sí, me he venido aquí para quedarme. Le contesté mientras me incorporaba |
|  | | Senna

| Tema: Re: Relajandome... Miér Abr 15, 2009 12:28 pm | |
| Interezante? el amazonas como decirlo solo un gran bosque- mumure divertida aunque en realida era muy bello Pues que bien que ya estes instalada aqui- dije divertida- solo por criosidad, me explicas como has llegado a ser una licantropa, digo, solo si no es un tema incomodo, ni molesto- mumure sonriendo. Luego me puse a contemplar el ceilo a la espera de una respuesta |
|  | | Tefy Black

| Tema: Re: Relajandome... Miér Abr 15, 2009 7:16 pm | |
| Escuché su pregunta, no me gustaba hablar de ello, pero como me lo había pedido educadamente no me podía negar -Bueno.... Me quedé pensando como comenzar y por fin comencé -Te lo resumiré un poco, bastante... si no sería muy largo Comenté -Yo vivía con mi tío, el cual me trataba bastante mal, un día me cansé de tantas humillaciones y de tanta ira que sentí, sin saber cómo me convertí en licantropo. Al final mi tío acabo muerto Finalicé la historia mirando hacia el agua, con un poco de dolor tras recordar mi pasado -Y eso es todo |
|  | | Senna

| Tema: Re: Relajandome... Jue Abr 16, 2009 2:18 am | |
| Le mire con comprension- En serio, lo siento, se que debe ser duro para ti decirlo- le sonri tartando de que sintiera mejor- solo si te sirve de consuelo, cuando me converti en vampiro, tambien hice en un principio cosas mas horrorosas- dije de manera amarga. Se que no hay forma de revertir el pasado, pero podemos hacer grato el presente- conclui toltalmenete convencida de mi postura. Ademas, somos humanos no?- sonrei distraida |
|  | | Tefy Black

| Tema: Re: Relajandome... Jue Abr 16, 2009 4:48 pm | |
| Escuché todo lo que me decía y agradecía que tratase de hacerme sentir mejor, aunque mi pasado no era algo de lo que me sintiera orgullosa, debía dejarlo atrás y centrarme en lo que era ahora. Ahora sabía que no le haría daño a nadie porque sabía controlarme. Luego escuché lo último que dijo y sonreí -Tienes toda la razon del mundo Dije mirandola de nuevo y sonriendo -Además, tenemos que olvidar el pasado y vivir el presente, que para algo está Añadí sin dejar de sonreír y convenciendome a mi misma de lo que decía -Yo me siento orgullosa de lo que soy ahora, ¿y tú? |
|  | | Senna

| Tema: Re: Relajandome... Vie Abr 17, 2009 12:21 pm | |
| Claro, tambien me siento orgullosa, aunque sea un monstruito, igual puedes hacer cosas buenas para ayudar al resto y no dañarlos- le mumure sonriendo Y sobre olvidar el pasado, creo que tiens toda la razon, no puedes culparte por algo eternamente, no es sano, asique sonrie y dedicate a pasarla bien- agregue energeticamente al estar convensida de mi argumento Ademas, que podrias hacer si te estubieras culpando eternamente? solo te irias a un vacio, uhm, cambiando de tema que haes para divertirte? |
|  | | |